Policía ladrona!

policia-ladrones-lucas-cabrera-multa-valencia-crisis

Indignante!!!

Para los que conocen Valencia, hoy circulaba por la avenida que pasa cerca del Hospital La Fe, en una calle con 4 carriles por cada lado. Paso por debajo de la Rotonda de los Anzuelos y me dirijo así al norte-oeste, con mi Fiestita azul escuchando un poco de rap.

Ahí estaban ellos, después de una curva, con su ropita de color huevo, una sonrisa de oreja a oreja y el brazo levantado, como si me estuvieran pidiendo el permiso para ir al baño.

Me preguntan muy amablemente como me va el día (sabiendo que ellos me lo van arruinar por completo), me piden el carnet de conducir y la documentación…

A todo esto el AMABLE POLICÍA me dice, lo siento caballero, pero tengo que hacerle una multa por circular a una velocidad de 80 Km/h en el casco hurbano…

300 € de MULTA!!!

No se si será la crisis o no pero con las multas que me meten, los policías que encuentro pueden ir de vacaciones 3 veces al año con toda la familia!!!

 

Responder

