Cómo tener beneficios con su página web

En IdeaEmprendedora.com le ofrecemos una lista con las estrategías más efectivas para monetizar su página web y empezar a ganar dinero :

1. Banners

Es la forma menos rentable de monetización, a menos que su página web tenga cientos de miles de visitas mensuales. Una alternativa aparte es Google Adsense, un programa que permite colocar anuncios publicitarios en su web, sin importar el número de visitas diarias.

2. Promociones para afiliados

Es una estrategia de monetización de fácil implementación; pero tendrá que encontrar los productos adecuados para su público y así empezar su red de afiliados. Para conseguir los productos, puede ponerse en contacto con un vendedor o trabajar con una base de datos de proveedores.

3. Ventas de información

Si posee un alto nivel de conocimiento sobre un tema, puede brindar su asesoría o consejos a otras personas que estén dispuestas a pagar por su servicio.

4. Ventas offline

De acuerdo al sector comercial en el que trabaje, puede usar su página web como un medio o ventana para generar más oportunidades de ventas en persona.

5. Pago por suscripción

Se refiere al registro de nuevos usuarios en su sitio web con el fin de obtener acceso a contenidos exclusivos y de calidad. Pero recuerde: Si usted no es capaz de entregar el valor que promete, será difícil retener a sus suscriptores de pago.

Fuente: Idea Emprendedora
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s