The Key

  • joe-vitale-the-key-secret-lucas-cabrera-libroTitulo : The Key
  • Autor : Joe Vitale

Es real la Ley de la Atracción?

Acabo de leer “The Key” (aconsejado por mi novia) y la verdad que al principio el libro me ha parecido un poco fantasioso, con partes místicas y poco concreto. Pero más seguía con la lectura y más se iban materializando preguntas a las cuales me es difícil contestar. Que será cierto? Que será real?

Hace unos años he perdido mi padre, una persona que era un ejemplo para mi. Es mi héroe y el mejor ejemplo que puedo seguir. En el instante en que me ha llegado la terrible llamada anunciándome lo que había ocurrido he perdido la poca fe que tenía.

Con este libro he recuperado una parte espiritual que se había perdido y que, creo, me ayudará a lograr mis objetivos personales.

El trabajo y el esfuerzo es inevitable, pero muchas veces hace falta un “plus” que llega desde fuera y con el que tenemos que contar para subir escalones.

Buena lectura!

the-key-joe-vitale-lucas-cabrera-libro

Responder

