Entresocios.es

ENTRESOCIOS es el lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieren convertirse en emprendedoras y crear su propio negocio a través de la asociación y la colaboración con otras.

socios-lucas-cabrera-entresocios¿Cuántas veces has pensado que te encantaría emprender tu propio proyecto, ser tu propio jefe o montar tu propio negocio? En ENTRESOCIOS han observado que existen muchos emprendedores potenciales que desean poner en marcha sus proyectos pero que necesitan de otros para convertir su sueño en realidad.

Internet ha superado muchas barreras en el pasado y se ha convertido en el epicentro de todo tipo de relaciones sociales. Por ello en ENTRESOCIOS se ha creado un punto de encuentro entre las personas que tienen un objetivo en común y que están dispuestas a asociarse para alcanzarlo. Ese es el principal propósito de esta página Web, poner en contacto a dos personas que desean asociarse para montar un negocio, desde una ama de casa que busca a otra para montar una floristería, pasando por un abogado que busca a otro para montar un despacho, hasta un albañil que necesita colaborar con otro para una obra de tres meses

En ENTRESOCIOS sólo se pretende que dos personas que se hayan encontrado se tomen un café, hablen de su proyecto y de sus aspiraciones, y si surge, que juntos lo pongan en marcha.

www.entresocios.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s