Hola, me presento!

lucas-cabrera-3Hola, como estas?

Me presento, mi nombre es Lucas Cabrera y soy un joven emprendedor, como tu!

Ahora mismo vivo en Valencia pero soy en parte italiano y en parte argentino (una buena combinación).
He tenido varias empresas, y he cometido muchos errores, pero eso es lo maravilloso de este juego, no hay reglas fijas y cada aventura es diferente de la anterior.

Yo creo que los que somos emprendedores somos personas con ganas de
aprender de todo y de todos, con ambición y sin poder dejar el culo
quieto por mucho tiempo en un sitio!

En este blog aportaré todos los conocimientos que tengo sobre el arte de emprender, tratando de hacer todo de forma simple, dinámica y alegre, para que no nos durmamos entre números y estadísticas.

Espero poder aportar alguna idea a tu empresa y si tienes alguna duda, contactarme sin ningún problema!!! El objetivo de este blog es interactuar entre jóvenes emprendedores, compartir experiencias, historias y consejos, por tanto te invito a que comentes mis artículos y recibiré tus opiniones con todo el entusiasmo, como he dicho antes, todos aprendemos de todos.
Que tengas una buena lectura y gracias por seguir mi blog!
Responder

