Cuando hay que publicar para tener màs audiencia?

Obviamente hay que publicar noticias y estar en las redes sociales, blogs y foros cada día y todo el tiempo que podamos (a final te contaré mi secreto :-D). Pero aquí te dejaré unos datos interesantes… No todos los días son buenos para publicar cierto contenido, o mejor, hay días donde el mismo contenido puede ser más o menos popular!!!

social-network-facebook-twitter-linkedin-blog-foro-internet-publicacion-lucas-cabrera-articulo-2Empecemos por el lunes: los lunes son los mejor días para obtener un mayor porcentaje de retorno. Te estarás preguntando: “Que carajo es el retorno”? El retorno es básicamente un resultado calculado y medido a un output mediático. Si por ejemplo publico una oferta de un restaurante, el retorno será calcular las reservas obtenidas por esa publicación… El lunes es el día que la gente revisa los correos y por lo tanto está más atento a ofertas y promociones.

Martes y jueves son los días que por porcentaje se obtienen más retwits y republicaciones de nuestros mensajes. Esto no se porqué es asì pero estos son los porcentajes!

Los viernes hay que publicar noticias poco cargadas, más curiosidades y cosas interesantes a nivel popular. Los viernes la gente ya está con el fin de semana en la cabeza y quiere cosas divertidas, no mucha información pero interesante y curiosa.

TRUCO: bueno, como te conté al principio aquí te cuento mi secreto. yo tengo un tablet y
todos los días pongo el despertador media hora antes para controlar social networks, blogs
y foros. Por la noche lo mismo. Con un par de horas es suficiente, lo importante es tener
constancia y marcar tu presencia cada día!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s