Religión y empresa…

Buenos días, como estas después del fin de semana? Hoy voy a escribir sobre un tema un poco delicado. Yo vivo en Valencia y hoy 28 de abril 2014 es día de fiesta, se celebra San Vicente.

religion-empresa-lucas-cabrera-san-vicente-ferrer-valencia-jose-jimenoHe buscado mucho en internet, me he comido documentales sobre la vida de Vicente Ferrer, he leído artículos, escuchado historias y al final, mientras iba absorbiendo toda esa información he entendido que no es importante quien era Vicente Ferrer, sino que mensaje quería dejarnos.

En ocasiones anteriores he comentado que soy un culo inquieto y que siempre intento aprender, experimentar y mejorarme para ampliar mis conocimientos (que imagino harás tu también como joven emprendedor). Lo mismo he hecho con la religión: he estudiado la Biblia y el Evangelio, he leído la historia sobre la vida de Buddha, las raíces del nacimiento del Corán, etc… Y todos coinciden en lo mismo: respeta al prójimo, haz que la vida sea mejor para ti y para la gente que te rodea

Te voy a confesar que no soy un religioso practicante pero en todo lo que hago trato de dejar una huella, como en mi blog, aunque sea pequeña pero que ayude a mejorar un poco nuestro Mundo.

Aquí me enlazo con el mundo empresarial… Creo que cada empresa, cada emprendedor y cada proyecto tiene que aportar algo positivo, algo innovador, algo que ayude a mejorar la situación actual.

Cada proyecto empresarial debería ser como una misión para aportar algo de valor a nuestro entorno. El objetivo de nuestro sueño, de nuestro trabajo y de nuestra meta debe ser el más puro y sincero. Todos trabajamos para el dinero y el éxito pero esas son solamente dos consecuencias de un trabajo realizado con todo nuestra pasión!

… O no?

Bueno, después de tanta lectura estoy publicando este artículo a las 4 de la mañana, así que espero tu apoyo y tus comentarios sobre este cocktail “religión + empresa” … Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Religión y empresa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s