Hasta arriba… en los buscadores web!

Como he comentado, he estado en una charla sobre el posicionamiento web y los códigos de los motores de búsqueda.

Que he aprendido de todo esto??? Que el posicionamiento original con keywords, links y código interno ya no sirve para los nuevos motores de búsqueda. Los buscadores web ya no enlazan las páginas web por cantidad de contenido, sino por calidad de los artículos.

Este quiere decir que por fin se valorará más el contenido web, la coherencia y el formato en lugar de la cantidad de palabras claves insertadas. Estos es bueno y malo a mi juicio…

Bueno: ya cuando pongamos una palabra en Google para buscar lo que queramos, realmente saldrá ese contenido y no saldrán páginas posicionadas con enlaces que no tienen nada que ver con nuestra búsqueda.

Malo: el posicionamiento web ya no se hace picando datos e insertando spam con ametralladoras virtuales, sino pagando adwords en Google, Facebook, etc…

SEO (Search Engine Optimization) – SEM (Search Engine Marketing)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s