Fifa secuestra la emoción humana

Unos de mis programas favoritos es Salvados, con Jordi Évole como protagonista que nos cuenta las verdades sobre argumentos de actualidad.

Ayer el tema era el fútbol, el dinero negro y la FIFA. Espero que hayas vistos este episodio, y si no es así vete a buscarlo en YouTube y escucha atentamente los comentarios… Más del 40% del dinero que se mueve en este mundo es negro, gente forrandose con dinero de aficionados y apasionados que no paga impuestos. Millones de Euros útiles para escuelas, sanidad y fomento empresarial en los bolsillos de estos traficantes de sueños.

Yo no soy más fútbolero desde que me he dado cuenta de que el fútbol ya no existe, al día de hoy lo que conocíamos como fútbol es política + negocio!

En la entrevista escuchamos a Luis Manuel Rubí que afirma “parece que la gente justifica el fraude fiscal en el fútbol y no en otras áreas…

Aquí te dejo un avance del reportaje…

Ahora piensa un poco antes de ver los clubs y los jugadores como ídolos, piensa (también) que están robando millones de Euros a la sociedad y tu se lo permites regalando le audiencia, pagando camisetas, entradas a los estadios y bonos en la TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s