Antes de renunciar a tu trabajo

Muchos tenemos proyectos, muchos tenemos trabajo y muchos pensamos que nuestro trabajo como empleado nos quita tiempo para dedicarnos a lo que realmente nos gusta. Es cierto!

Si haces un trabajo que no te gusta, siempre será un problema realizarlo, pero el trabajo no te ocupa las 24 horas del día. 8 horas duermes, 8 horas trabajas como empleado y te quedan otras 8 horas para montar tu negocio y dedicarle el máximo esfuerzo. Lo importante es organización y planificación. Al principio cada proyecto necesita su tiempo de maduración, su periodo de testeo y crecimiento, por eso es muy importante mantener tu trabajo actual, que te permitirá pagar esos gastos fijos que tienes y si es necesario, financiar tu proyecto.

Al día de hoy muchos dicen: “Si tienes un trabajo, conservalo, que como está la cosa…” Yo digo que esta frase está incompleta, yo añadiría: “Si tienes un trabajo conservalo, pero si no lo tienes inventalo

Antes de renunciar a tu trabajo, estudia bien las posibles consecuencias: como te organizarás las 24 horas del día sin empleo fijo? Eres capaz de exigirte a ti mismo siendo tu proprio jefe? Los beneficios de tu negocio serán capaces de cubrir todos los gastos relacionados con la empresa y los personales? Etc.. Etc… Una véz que tienes todo claro, actúa!

blog-lucas-cabrera-jovenes-emprendedores--trabajo-empresa-emprendedora-feliz

No es bueno ni malo tener tu proprio negocio y ser a la misma vez empleado, es más… Yo tengo mis empresas pero tengo un trabajito de fin de semana. Con esto me pago mis gastos personales y cuando me presento a un cliente con mi empresa no tendré la cara de vampiro para que contrate mis servicios si no no como!

Estos es todo por hoy.

Recuerda, nunca falta trabajo, solamente faltan ideas!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s