La meta no es lo más importante de los proyectos

Hola a tod@s, esta mañana mientras trabajaba en una página web, me he recordado que muchas veces nos quedamos ciegos enfocándonos en el resultado final del proyecto. Por supuesto queremos que todo salga bien, que el resultado sea el deseado y que cada pieza encaje así como lo teníamos diseñando en nuestra mente.

Pero que es lo más importante?

Para mi lo más importante no es el éxito de un proyecto, de una empresa o de una aventura, lo mejor y más importante es el camino que se recorre para llegar así ahí. Obviamente el punto de llegada es nuestro objetivo primario pero tenemos que recorrer cada paso cuidadosamente, aprendiendo de cada etapa y disfrutando del recorrido completo!

Supongamos que estés un año trabajando en un proyecto, y al final todo se da mal y este no sale a la luz… Habrás vivido un año amargado y con ganas de matar a todo el mundo sin aprender nada y no aprovechando el momento!

Recuérdate de alegrarte de cada pequeña etapa y la actitud con la que recorres tu camino es la que marcará el éxito o el fracaso de tu proyecto!

Aquí te dejo un breve vídeo con la opinión de importantes emprendedores españoles sobre sus comienzos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s