¿Porqué no estamos motivados en el trabajo?

Motivación laboralTras una encuesta realizada por trabajando.com descubrimos unos datos muy interesantes sobre la motivación de los trabajadores al interno de la empresa. No voy a describir el diseño con las estadísticas que nos han dedicado con tanto amor ❤ (será suficiente ver los números) sino que voy a dejaros mis propias conclusiones, para eso estoy, ¿no?

Bueno, parece que ya no es suficiente ganar un buen sueldo sino que ahora los empleados también pretenden un “buen ambiente laboral”…

¿Pero están todos locos?

¡Pues sí, estamos locos! No me cansaré de repetir que cuando una persona realiza un trabajo que le gusta en el cual se encuentra cómodo es mucho más productivo y sobretodo más feliz. Piensa que si tienes un empleo en el cual te encuentras como el c*lo, a lo mejor tendrás que aceptarlo hasta que no te jubiles, o sea, nunca.

Sigue tu pasión, tu instinto y desarrolla tus capacidades, verás que el sueldo con el tiempo llegará y la recompensa será más grande de lo que te esperas.

¿Qué tiene que ver esto con el marketing?

Muy simple, la empresa es un conjunto de personas con una misión común, un proyecto creado por etapas que son realizadas por cada uno de sus componentes. Si todos remamos así a la misma dirección el viaje será más placentero y se llegará mucho antes a los destinos marcados en el mapa.

Los primeros promotores de nuestras empresas somos nosotros y nuestro equipo.

Good Job People!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s