Todo gracias a mis padres

Ya se, la foto es horrible pero como habéis podido ver es de los años ’70 y la verdad que no quería retocarla, me gusta la original…

Con este pequeño texto quiero hacer un regalo a mis padres agradeciendo todo lo que han echo por mi y tratando de repagar todos los sacrificios sufridos hasta el día de hoy.


Hoy hemos publicado un breve vídeo en la web de New Design (ver vídeo) en el cual describimos junto a mi hermano un camino desde mi casa hasta el cementerio donde está descansando mi viejo desde hace ya 5 años. Con estas imágenes queríamos despertar las conciencias empujando cada uno a pensar bien cómo y con quien transcurren el tiempo. A veces las personas que nos parecen “guay” o “simpáticas” son las que al final de la jornada no nos aportan nada.

Buscar mentores, ejemplos de vida, animadores y personas que sumen valor a vuestra existencia de forma gratuita e incondicionada. Todo lo mejor de esta vida es gratis, así  que dejar de perder tiempo en boludeces (típica palabra elegante argentina 😀 ) y regalar vuestro cariño a quien realmente lo merezca!

– I Love U –

Las mejores cosas de la vida son gratis

 

Responder

