Social Network Medium… ¿Y esto que es?

Hoy navegando por internet y visitando blog de varios compañeros he descubierto la existencia de “Medium“… ya sé que es algo imperdonable pero nunca he oído nada sobre su existencia! I’m sorry 😦

Social Network Medium

¿Qué es Medium?

Por lo que tengo entendido este social nacido en el 2012 es un enlace entre Twitter (ya que son los mismos creadores) y un blog más completo. Un social network creado tanto para lectores que para redactores de artículos?

¿Cuales son las ventajas de Medium?

La ventaja es su simplicidad. El perfil se crea utilizando datos de base de otros social y la publicación es rápida y directa. Añade cuerpo a lo que es Twitter pero publicando contenido de calidad y filtrando por “tags” y categorías. Nada de publicidad, ni spam, ni líos.

En fín…

No escribiré mucho contenido sobre este nuevo descubrimiento (seguramente muchos de vosotros ya lo tenéis controlado) así que me limitaré a estudiar un poco sus funcionalidades y redactaré algo más definido en mis próximos artículos.

Solamente quería comentar que siempre habrá sitio en la cabeza para aprender, es bueno estar siempre informado y nunca terminaremos de saber todo de todo.

Creo que el mejor equilibrio está entre la valentía/ambición suficiente de afrontar los retos que nos propongamos y la humildad/realidad que nos empuja a tener sed de aprendizaje.

De todas formas me podréis escribir si tenéis cualquier duda al respecto, estaré encantado de contestar a vuestras preguntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s