Nuevo Samsung S7 / S7 Edge

Muchos de vosotros ya sabrán que ha salido al mercado el nuevo Samsung S7 y Samsung ST Edge… ¡Es una bomba!
Personalmente Samsung es mi marca favorita de móvil (hasta hoy). Lo encuentro perfecto estéticamente en diseño y dimensiones, también me encuentro muy cómodo con la interfaz gráfica y la usabilidad, pero no quiero hablar de la nuevas características del dispositivo, ya lo habrán hecho todos hablando bien y hablando mal en 200 blogs diferentes.

Samsung S7 S7 EdgeSi estáis interesados en conocer sus funcionalidades, lo mejor es visitar la web oficial www.samsung.es donde encontraréis toda la información necesaria con fotos y vídeos.


Herramienta móvil

En este artículo quiero elogiar la tecnología como herramienta fundamental para los Mr. y Mrs. Marketing. ¿Porqué? Muy simple: el smartphone hoy en día es un ordenador y nos permite estar conectados e informados las 24 horas en tiempo real.

¿Hasta aquí nada nuevo no? ¡Parece que no, pero si! Aún muchas empresas no valoran la potencia de los móviles y muchas web de compra de productos no tienen adaptabilidad a estos dispositivos… Carteles con códigos QR que conducen a páginas en Flash… ¿Pero están tontos o quieren matarme de un disgusto? (así diría mi madre…).

En fin, aprovechar la tecnología para mejorar nuestro trabajo, llegar de forma más directa a los usuarios y sacarle el máximo partido a estos “cosos”. Yo tengo un Samsung Core pero estoy pensando cambiarlo por otro que tenga una cámara con más definición. Trabajo mucho con redes sociales, sobre todo Instagram y Facebook, donde la imagen es lo primero, por eso para mi es más importante sacar buenas fotos y 2 palabras bien puestas que un artículo de 20.000 palabras en texto plano (aunque el texto pueda ser muy muy  interesante, no llamaría tanto la atención del usuario como una buena fotaca!).

Palabras de un experto

Aquí os dejo un vídeo de un grande emprendedor Josef Ayram (deportista e inversor) donde comenta un poco sobre los móviles que todos llevamos en nuestros bolsillos. Un tío genial y con mucha energía… Me encanta. Espero os guste!

Bueno, aquí os dejo por hoy, y si queréis regalarme el nuevo Samsung, contactarme en privado, os lo agradeceré con un fuerte abrazo 😉

Responder

