No me abandones… ¡Yo te quiero!

Hoy (no se como) me he enganchado a este vídeo emotivo… Será la edad…

Tengo mucho respeto por el medio ambiente y por los animales (a veces más que por las personas). De echo en la empresa donde trabajo como Resp. de Marketing estoy optando por una nueva línea de comunicación en lucha contra el derroche de materiales y el respeto por el medio ambiente utilizando productos ecológicos.

Aquí os adjunto el vídeo, espero que os guste y que os haga reflexionar un poco antes de hacer este tipo de maldades. Creo que no necesite ningún tipo de comentario más.

Este vídeo me ha encantado y la verdad que me ha dejado mucho que pensar. A veces nos sentimos en derecho de hacer o comprar cualquier cosa y realmente somos “uno más” que intenta sobre vivir en este planeta.

Si quieres tener una mascota, hazlo, pero recuérdate que es para siempre y no puedes deshacerte de ella cuando ya no te convenga más.

LupinAh, no sé si lo sabíais, pero tengo un gato llamado Lupin. Es un gato siamés y lo hemos recogido de una granja en Calpe (Alicante). Como podréis apreciar tiene unos ojos celestes estupendos y pesa unos 10 Kg, parece un peluche ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s