The Good Burger

Amante de las hamburguesas y del fast food… Aquí os dejo mi experiencia en el TGB de Valencia.


  • Mi experiencia

He estado cenando ayer por la noche con 2 amigos y mi hermano en uno de los TGB de Valencia. Realmente soy un amante del fast food (quien me conoce lo sabe) y era raro que aún no hubiese ido a uno de estos restaurantes. No hace mucho que están en esta ciudad pero ya lo hemos arreglado, tranquilos!

Realmente el sitio se ha llevado una buena valoración por mi parte, nos hemos divertido mucho (y no es por el alcohol). Un ambiente joven y familiar.

Hemos estado comiendo hamburguesas, hot dogs y patatas. Cómo en Burger King uno se puede servir la bebida todas las veces que quiera (no sé si en todos los TGB será igual, supongo que si).


  • Instalaciones

El local está decorado con estilo «industrial»: ladrillos a vista, lamparas en hierro y tuberías descubiertas… No sé si es realmente la decoración o hemos entrado a cenar mientras estaban en obras. Es un estilo bastante común últimamente pero a mi personalmente me gusta mucho.

Pequeños detalles en las paredes y en el techo recuerdan un sitio alegre e informal, para pasar un buen rato.

The Good Burger The Good Burger The Good Burger


  • Calidad/Precio

El budget del que disponía para la cena era de 10 € (al final me he gastado 15 €, como siempre exagerando) pero hemos comido bastante bien por ser un fast food. Las hamburguesas estaban muy buenas, con mucho sabor!

No hay muchisima variedad, lo justo, para mi también es un punto positivo porqué no te mareas a la hora de elegir tu menú. Platos simples, baratos y sabrosos… Seguramente volveremos!

The Good Burger The Good Burger The Good Burger


  • Servicio

El servicio ha sido rápido. El local estaba medio lleno y hemos esperado menos de 15 minutos entre la realización del pedido e ir a recogerlo. La chica que nos atendió fué simpática (a parte de estar muy guapa 😉 )


  • Curiosidades

The Good BurgerHay varios restaurantes que ya lo tienen implementado pero me parece bien contarlo: Cuando haces tu pedido y pagas la persona que está en la caja te deja tu ticket y este aparato electrónico. Cuando tu comida esté pronta, éste dispositivo se iluminará para avisarte que vayas a recoger tu bandejita. Puedes ir a coger sitio y esperar a que se preparen tus hamburguesas mientras vas rellenando tu vaso con la bebida que tu quieres… Está bien organizado.

PS: Tenía el teléfono sin batería así que he tenido que «robar» las fotos de la pagina de Instagram de TGB, lo siento… 😦

 

The Good Burger | www.thegoodburger.com

Deja un comentario