Pizza Swift

¿Un buen plan para un domingo por la noche? Una pizza con amigos, ¡por supuesto!

Encuentro entre amigos italianos un domingo por la noche… Obviamente el plan era comer pizza y discutinedo entre Domino’s, Telepizza, Carlo, Caruso, La Piazza, La Tagliatella y otros sitios famosos en Valencia, al final pasamos en frente de Pizza Swift, una pizzería (por lo que hemos entendido americana) que se encuentra en Plaza Xuquer.

  • Mi experiencia

20160320_225644Realmente no ha ido ni bien ni mal… Un punto positivo por los precios y por la comida pero otro negativo por el servicio y por la falta de cafetera en el local. Por suerte he ido en buena compañía, así que lo negativo lo hemos sabido esconder bebiendo cerveza fresca y diciendo tonterías todo el tiempo.

La comida es una experiencia mágica (para la gente que le gusta comer como yo), por eso siempre hay que hacerlo con gente agradable y transformar esta tarea cotidiana en algo especial.

  • Instalaciones

El estilo del local es agradable, limpio y ordenado (a parte un par de sillas que estaban despegadas pero por el resto todo «ok»). Todo el interior está revestido en madera y al entrar a la sala hay unas puertas tipo «Saloon de Texas» muy decorativas. El ambiente no está muy cargado, bien!

P1538_12-08-09 pizza-swift1 P1540_12-08-09

  • Calidad/Precio

Hemos cenado bien, con menos de 10 € cada uno 🙂 Hay un menú que está muy bien (creo que eran unos 7/8 € con pizza mediana y bebida). La pizza estaba rica, obviamente no es lo máximo a lo que uno puede aspirar, pero siempre hay que comparar el precio, el ambiente y el público con el producto que uno pide. Personalmente me ha gustado la mia, he pedido una pizza con bacon, york y frankfurt, bastante clásica. Mis amigos me han dicho que es la pizza que piden siempre los niños pero que coño, a mi me gusta!!! jajajaja

Es una buena opción para gastar poco y comer algo interesante si uno se encuentra por Blasco Ibañez.

swiftcartaUno de mis amigos ha pedido una pizza capricciosa (en Italia se hace con jamón york y champignones) pero ahí se la han servido con queso de cabra y una confitura dulce. Tenía un gusto raro pero a mi me ha gustado. Ha sido culpa de él por no haber leído los ingredientes, así que os aconsejo leer y preguntar siempre si algo no está claro, para no encontraros con sorpresas!

  • Servicio

La pizza y el precio están bien pero tomaros 2 días de vacaciones para ir a cenar ahí porqué nosotros hemos tardado 45 minutos en recibir nuestras pizzas… y eramos sólo 6 personas. Por suerte nos han traído las cervezas en 10 minutos y hemos estado de charla todo el tiempo pero me he tenido que levantar para ir a preguntar si las pizzas llegaban de la costa este u oeste de Estados Unidos . Tengo un sentido del humor un poco sarcástico pero teníamos hambre y no podía pensar 😦

Por suerte las camareras son simpáticas, así que se la han tomado bien… Pero yo les compraría unas bicicletas para que vayan más rápido en la sala.

  • Curiosidades

En la carta hay un apartado de «café» y nosotros (como cada italiano D.O.C.) queríamos un buen café después de la cena. No hemos entendido porqué, pero la maquina no estaba, así que hemos tenido que buscar una cafetería por la ciudad para poder tomar un café después de la cena. Este es un punto muy negativo para nosotros, ya que un café después de comer es religión!

PS: Otra vez me he limitado a comer y sólo he sacado una foto. He robado alguna imagen de internet para enseñaros el local.

Bueno, fin… Donde iremos a comer el próximo domingo???

Página web: www.pizzaswift.es

Deja un comentario